XI Encuentro Diocesano de Pastoral Familiar

carlos-marthaEste lunes 18 de marzo, más de 800 miembros de la la Dimensión de Pastoral Familiar celebraron su XI Encuentro Diocesano en esta Ciudad Episcopal, el tema principal fue “La Familia y la Cuestión Social”, trabajando el objetivo de “Celebrar con Fe este XI Encuentro  Diocesano de Pastoral Familiar en comunión con la Pastoral Social para evaluar y proyectar los desafíos planteados en nuestro Plan Diocesano de Pastoral, impulsando a la familia como promotora del cambio social”.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, celebró la santa Misa, concelebrando con el P. Jaime Francisco Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Familia, Juventud, Laicos y Vida y encargado de la Dimensión de Familia, y con los demás sacerdotes presentes, encargados de dimensiones y delegados decanales de esta comisión.

Durante el Encuentro, se realizó el cambio de Coordinación General, cargo que desempeñaron por un trienio, el matrimonio formado por los señores Carlos y Martha Llaca, y que ahora harán los señores Alfredo y Gabriela Canchi Ledesma, como Coordinadores, y los señores Apolinar y María del Rayo Ángeles Morales, que se desempañarán como Vice-Coordinadores.