Vista Pastoral a la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús. 11 de julio de 2023.

La mañana de este martes 11 de julio de 2023, Mons. Fidencio López Plaza llegó a la parroquia en punto de las 9:00 am con la Biblia abierta en las manos, de manera especial hizo un alto frente a una fuente que está a la entrada de la parroquia ya que ha dicho que el agua es signo del bautismo y fuente de vida y al estar la palabra de Dios frente a la fuente es signo del nacimiento a la vida espiritual.

El Párroco, el Pbro. Óscar Cabrera Arvizu, junto con un grupo de feligreses, los miembros del Consejo Parroquial y el Pbro. Octavio, vicario de la Parroquia le han dado la bienvenida a Mons. Fidencio, quien ha besado la imagen de Cristo crucificado y después ha bendecido a los asistentes con agua. Han acompañado al Sr. Obispo el Pbro. Rogelio Olvera, Vicario Episcopal de Pastoral, el Pbro. Israel Arvizu, Decano y el Pbro. José Luis Salinas, Vicario Episcopal para la Misión y Formación Permanente.

Entraron al templo en procesión con el Cristo en alto, después el Sr. Obispo y sus acompañantes han tenido un momento de oración frente al santísimos para pedir por los frutos de esta Visita Pastoral y se ha rezado en comunidad la Hora Tercia. En un segundo momento se ha dado un diálogo fraterno y abierto con los miembros del Consejo Parroquial de Pastoral. Como tercer momento el Pbro. José Luis Salinas encabeza el momento de formación con el tema de la Misión y formación permanente y las Pequeñas Comunidades.

«Volvamos para visitar a los hermanos… para ver como se encuentran.»