VISITA PASTORAL,TRAYECTO A EL PINALITO-OJO DE AGUA, PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL, PEÑAMILLER, QRO.

VISITA PASTORAL, trayecto a El Pinalito, Ojo de Agua, 09 de marzo de 2022.
La mañana de este miércoles Mons. Fidencio López Plaza continúo con su Visita Pastoral en la parroquia de San Miguel Arcángel, en su trayecto a la comunidad más alejada donde se celebraría la Eucaristía con motivo de la clausurar de esta visita, el Obispo se detuvo en algunas comunidades donde los fieles se congregaron para saludarlos.
La comunidad de Ojo de Agua, integrada por once familias, fue el primer lugar donde se tuvo un encuentro con Mons. Fidencio, en dónde les agradeció por la muestra de fe y por creer que Dios visita a sus hijos, invito a los presentes a descubrir a Dios en los ojos y corazones de las personas que los rodeas especialmente en los niños, ellos reflejan la presencia de Dios de una manera muy sensible.