Visita Pastoral: San Pedro Apóstol

La Parroquia de San Pedro Apóstol del Decanato del Santo Niño de la Salud, recibió la Visita Pastoral del Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez este lunes 11 de junio. Le recibieron el Sr. Cura Pbro. Aristeo Olvera Maqueda y miembros del Consejo de Pastoral de la Parroquia.

La celebración eucarística de este día fue celebrada aquí, presidida por el Pastor Diocesano y concelebrada por los sacerdotes de este Decanato. En ella se rogó a Dios Nuestro Señor que esta visita pastoral sea para bien de la Iglesia de Querétaro, y como un impulso a nuestro Plan Diocesano de Pastoral y de la Misión Continental Permanente.

Dios bendiga el esfuerzo de nuestro Pastor, de los sacerdotes y de los fieles laicos que comprometidos trabajan en sus parroquias.