VISITA PASTORAL, REUNIÓN CON JÓVENES Y EQUIPO MISIONERO.

Santa Catarina, Gto., 10 de marzo de 2022.
Durante la visita pastoral a la Parroquia de Santa Catarina Virgen y Mártir, el Pbro. Luis Miguel Pintor, Asesor Diocesano de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes, sostuvo una reunión con los jóvenes pertenecientes a esta parroquia, con la finalidad de conocer sus necesidades y dar a conocer el Proyecto Misión Joven, así como algunas estrategias de salida para enfatizar que toda acción de los jóvenes en la comunidad y en la parroquia es para hacer presente el Reino de Dios entre nosotros.
Simultáneamente el Pbro. Damián Almaraz, se reunió con el Consejo Pastoral Parroquial y el equipo misionero, para exponer el tema de Misión Pragmática y Programática y así prepararse para realizar un visiteo casa por casa en algunos sectores del territorio parroquial.
Para finalizar las actividades del día se realizó una hora santa al interior del templo, especialmente para los jóvenes, en la cuál se pidió por sus necesidades y proyectos parroquiales.
«Señor Jesús, tu Iglesia dirige su mirada a todos los jóvenes del mundo. Te pedimos que con audacia se hagan cargo de su propia vida, vean las cosas más profundas y hermosas y conserven siempre el corazón libre».