VISITA PASTORAL PRESENTACIÓN DEL CAMINAR PASTORAL PARROQUIAL.

Cadereyta, Qro., a 29 de agosto de 2019.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Nuestra Diócesis de Querétaro, Visito como Pastor a la Parroquia de San Pedro y San Pablo, ubicada en  Melchor Ocampo,  # 109, Cadereyta, Querétaro, el día 29 de agosto de 2019,para llevar a cabo su Visita Pastoral, dando inicio a las 9:00 a.m. con la recepción a Señor  Obispo, en un ambiente de fiesta y de alegría por su visita a esta comunidad parroquial, con signos fueron dar un beso a Cristo y aspersión con agua bendita, a las 9:20 Oración y ofrecimiento por la visita, 9:40 Bienvenida a la comunidad por el Párroco  Pbro. Manuel Baldaras Zúñiga y Moderador del Consejo Parroquial, posteriormente de dio una breve Historia de la Parroquia, para dar paso a la presentación del Caminar Pastoral de la Parroquia, alrededor de la 10:00 a.m. y continuar con el itinerario.