Visita Pastoral: Parroquia del Santo Niño de la Salud

Intensos días de trabajo han sido los de la Visita Pastoral al Decanato del Santo Niño de la Salud. El 13 de junio, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez visitó la Parroquia del Santo Niño de la Salud para saludar al Sr. Cura Pbro. Sergio Corona Magaña y los miembros del Consejo Parroquial de Pastoral, que trabajan intensamente en la labor evangelizadora de la Iglesia.

La Visita Pastoral es un momento de encuentro cercano y cordial, de sacerdotes, vida consagrada, consejos parroquiales de pastoral y laicos, con su Obispo, es una oportunidad para acercarse y conocer la situación que estamos viviendo, fortalecer la espiritualidad de comunión en la Iglesia diocesana y dinamizar la Misión Continental Permanente.

[fbvinyl id=480715938609441]