VISITA PASTORAL PARROQUIA DE SANTO TOMÁS APÓSTOL, TIERRA BLANCA, GTO.

VISITA PASTORAL
Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Tierra Blanca, Gto., 29 de marzo de 2022.
La mañana de este martes inició la Visita Pastoral de Mons. Fidencio López Plaza a la parroquia de Santo Tomás Apóstol, Los fieles de la comunidad de El Panalito, Rincón del Cano, Cano de San Isidro, Cuesta Pelones, Torrecitas, Picacho, Cieneguilla, Las Adjuntas, Cañada de Juanica, entre otras comunidades, lo esperaban con alegría para darle la bienvenida al territorio parroquial.
«Gracias por recibirme con la Biblia abierta, esto significa que están abiertos a escuchar la Palabra de Dios que nos habla todos los días, lo hace para animarnos a caminar y no olvidar que nuestro destino final es el cielo, que se vive en la tierra viviendo como hermanos. Gracias por recibirme en esta primer comunidad parroquial para inaugurar está visita pastoral». «Rogamos a Dios por las personas que pertenecen a este sector, para que vivan en alegría conducidos hacía la patria verdadera, que es el cielo».
«Me da gusto que después de 25 años pueda reconocer los rostros de ustedes, los tengo grabados, tengo hermosos recuerdos de las misas en varias comunidades, me da gusto ver cómo se fueron transformando sus comunidades».
Fueron las palabras que Mons. Fidencio López Plaza dirigió a los fieles congregados.