VISITA PASTORAL PARROQUIA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, LANDA DE MATAMOROS, QRO.

Landa de Matamoros, Qro., a 21 de octubre de 2021.
La mañana de este jueves 21 de octubre de 2021, los fieles de la Parroquial de La Purísima, en Landa de Matamoros, Qro., recibieron con alegría al Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, quien en compañía del Pbro. Salvador García Moreno y el Pbro. Luis Miguel Pintor Paulin dieron inicio a la Visita Pastoral en esta Parroquia.
El Pbro. Alonso Montero Decano del Decanato de San Junípero Serra y el Pbro. Efrén Izquierdo, Párroco de esta comunidad, fueron los encargado de dirigir la bienvenida.
Uno de los primeros signos de esta visita pastoral fue besar al Cristo que para la ocasión se había dispuesto en la entrada del templo, después se hizo una oración ante el Santísimo por los frutos de este día y por el eterno descanso del Pbro. Francisco Mancilla, posteriormente ingresaron al templo para la celebración Eucarística.