Visita Pastoral al Decanato de Santa Rosa de Lima: Día 2

Santiago de Querétaro, Qro., 31 de julio de 2012. En el segundo día de la Visita Pastoral del Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez al Decanato de Santa Rosa de Lima, visitó las Parroquias de San Juan Diego (Jofrito), San José (San José Buenavista) y Sagrado Corazón de Jesús (Villa Progreso).

En la Visita Pastoral, cada una de las seis parroquias que conforman este Decanato presentó su Plan Parroquial, con el que trabajan pastoralmente en la comunidad para el bien de los fieles y la extensión del Reino de Dios.

Los sacerdotes y los miembros de los Consejos Pastorales tuvieron oportunidad de platicar y convivir con el Sr. Obispo, de esta manera se fortalece la espiritualidad de comunión en la Iglesia diocesana y se dinamiza la Misión Continental Permanente.