Visita Pastoral al Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito: Día 2

La visita pastoral al decanato de Nuestra Señora de El Pueblito en su segundo día, inició en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en la comunidad de Bravo. Después de la presentación del Plan Parroquial de Pastoral de la comunidad, expusieron su labor los padres Pasionistas y las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres.

La jornada de la visita tuvo un espacio para unirse en la solemne Eucaristía que el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez celebró, con motivo de los ochocientos años de fundación de las hijas de santa Clara en el Santuario de Nuestra Señora de El Pueblito en donde más de doscientas hermanas Clarisas, renovaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia.

La visita continuó en la casa “Pater Noster” de los Operarios del Reino de Cristo, el Noviciado de los Misioneros del Espíritu Santo y la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles. Concluyendo en la parroquia de Santa Barbara.

En todo momento acompañaron la Visita Pastoral, el Vicario General de la Diócesis Mons. Javier Martínez Osornio y el Vicario de Pastoral, Pbro. Fidencio López Plaza.