VISITA PASTORAL, AGUA CALIENTE, PEÑAMILLER, QRO.

Agua Caliente, Peñamiller, Querétaro, 08 de marzo de 2022.
Los fieles de la Comunidad de Agua Caliente, perteneciente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, se congregaron a pie de carretera para recibir a Mons. Fidencio López Plaza al territorio parroquial.
«Que hermosos son sobre los Montes los pies del mensajero que anuncia la paz que trae buenas nuevas», con estas palabras Laura Cornejo, representante de la comunidad, dio la bienvenida a Mons. Fidencio López Plaza y a la comitiva que integra la Visita Pastoral, además de mencionar que las comunidades lo esperaban con alegría y deseo de escucharlo, «Esperamos que su testimonio y su esperanza rieguen en los surcos de nuestra comunidad una semilla de compromisos renovados llenos de esperanza», «Desde ahora forma parte de los corazones, almas y mentes de quienes somos a partir de ahora, sus feligreses».
Para finalizar pidieron que «Nuestra Señora de los remedios lo proteja en todo su caminar como pastor de la Diócesis de Querétaro».
Después de las palabras de bienvenida, los fieles congregados escucharon el Evangelio, y Mons. Fidencio invito a los presentes a meditar en las palabras «Padre Nuestro», ya que «son palabras que nos dan claves para ser felices, cuando decimos padre nos reconocemos hijos amados por Dios, nos reconocemos como hermanos, no podemos sentirnos ni superiores ni inferiores, hay que vivir la hermandad».
Para terminar este encuentro el Pbro. Damián Almaraz asperjó agua bendita a los fieles, además de rezar un padre nuestro para después recibir la bendición de Mons. Fidencio López Plaza y continuar su camino al templo parroquial