VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN, PEÑAMILLER, QRO. REUNIÓN CON EL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL.

Parroquia Santa María de la Asunción, Peñamiller, Qro., 14 de junio de 2022.
En el primer día de la Vista pastoral se lleva a cabo una reunión entre Mons. Fidencio López Plaza y los integrantes del consejo Parroquial de Pastoral, en donde se presenta una oración y un canto dedicado al santo patrono, con la finalidad de impulsar la identidad parroquial. Posteriormente cada uno de los integrantes del consejo se presentan y dan a conocer sus responsabilidades y actividades, cabe mencionar que la parroquia de Santa María de la Asunción cuenta con ocho sectores y un coordinador por cada uno de ellos.
Posteriormente José Luis, encargado de la pastoral de comunicación dio a conocer el pasado, presente y los retos futuros de está parroquia. El Pbro. Rogelio Olvera, Vicario de pastoral, comentó que estos momentos de diálogo y de escucha ayudan a tener un consejo unido y así enfrentar los desafíos sociales actuales. Además de recordarles que los Consejos Pastorales tienen que ayudar y garantizar los procesos Pastorales para ser una parroquia corresponsable y sinodal.
Para finalizar la reunión el Decano Pbro. Baltazar Reséndiz Espínola, agradeció la participación en esta reunión y motivó a los laicos a buscar la permanencia de las pequeñas comunidades.