VISITA PASTORAL, A LA PARROQUIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO, CADEREYTA, QRO. 

Cadereyta, Qro., 05 de julio de 2022.
Mons. Fidencio López Plaza fue recibido con gran alegría y muestras de cariño, en la visita pastoral a la Parroquia

de San Pedro y San Pablo, Cadereyta, Qro. el 05 de julio de 2022, por el  Pbro. Manuel Balderas Zúñiga párroco,  acompañado del Consejo Parroquial y algunos feligreses a la entrada de la comunidad. 
Posteriormente la Moderadora de Consejo Parroquial, maestra Carmen Ruiz de Garay, le dirigió unas palabras de bienvenida , diciendo: «Lo recibimos con gratitud y alegría, es un acontecimiento de gracia, un encuentro con el pastor, que el Espíritu Santo nos conceda intensificar nuestro trabajo Pastoral.
Sito un fragmento de la primera carta pastoral: «Queremos oír y mirar con ojos y corazón y de  cristianos lo que Dios no dice por medio de los grandes desafíos que estamos viviendo aquí y ahora.
Que sus palabras sean esa luz,  que nos permitan discernir y mostrar que el amor al prójimo es atreves del servicio, y que el mejor servicio al hermano es la Evangelización».  Titulo de la 1a carta pastora. 
Pedimos a Dios, al señor San José Patrono de la iglesia universal y a nuestra señora de los Dolores, de Soriano patrona de la Diócesis de Querétaro, lo preserven de todo mal y lo haga crecer en santidad. concluyó su mensaje de bienvenida.  
Para después dirigirse en procesión hacia el templo parroquial, y dar inicio a la visita con la celebración de la Santa Eucaristía.