VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ, VIZARRÓN DE MONSTES, CADEREYTA.

Vizarrón de Montes, Cadereyta, Qro., 11 de junio de 2022.
La mañana de está sábado, Mons. Fidencio López Plaza, inició su visita pastoral en la Parroquia de San José, localizada en Vizarrón, Municipio de Cadereyta, Qro. y perteneciente al Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
En la entrada de Vizarrón, el Párroco el Pbro. Leonardo Gervasio Martínez, el Decano el Pbro. Baltazar Reséndiz Espínola y la comunidad parroquial, dieron la bienvenida al pastor Diocesano y a la comitiva que le acompaña, posteriormente el Párroco presentó a Mons. Fidencio el signo de Jesús crucificado, al cual besó y alzó para mostrarlo a los fieles presentes.
Mons. Fidencio dio un mensaje en donde invitó a los fieles a ser discípulos misioneros y discípulos de paz, además de recordarles que «el día que fueron bautizados el cielo se abrió para ser hijos de Dios, del cielo bajo un voz que nos dijo: tu eres mi hijo, en ti me complazco.
No están huérfanos, tienen un Padre, además de que Dios les mandó un huésped en el corazón, nos mandó al Espíritu Santo» puntualizó.
Después de este saludo inicial, Mons. Fidencio Ingresó a la capilla antigua, en donde los niños lo esperaban con cantos preparados para la ocasión. Se tuvo un momento de oración y posteriormente se prepararon para la celebración de la Eucaristía.