VISITA PASTORAL A LA COMUNIDAD DE LA ORDEÑA, PEÑAMILLER, QRO.

La Ordeña, Peñamiller, Querétaro, 08 de marzo de 2022.

La mañana de este martes, Mons. Fidencio López Plaza, inicio la Visita Pastoral a la Parroquia de San Miguel Arcángel, antes de llegar a la cabecera parroquial los habitantes de la comunidad de la Ordeña salieron al encuentro de su pastor diocesano y lo invitaron a conocer la Capilla de esta comunidad dedicada a la Santísima Virgen de Guadalupe.

Al interior de la capilla Mons. Fidencio López, dirigió un saludo a los fieles dándoles la bienvenida a la casa de Dios.
Enseguida les recordó que «la Casita Sagrada que la virgen de Guadalupe nos pidió construir, es en nuestro corazón, en nuestra persona, por eso ahora nos preparamos para celebrar 500 años de que vino a pedirnos la casita, y debemos revisar cómo está la casa en nuestra persona, en nuestra familia y en México».
Para finalizar este emotivo encuentro los felicitó por tener a la Santísima Virgen de Guadalupe como patrona de esta comunidad, así que nos encomendamos a ella al inicio de esta Vista Pastoral.

Por parte de la comunidad el Capillero Venancio Mata Rubio, dirigió estás palabras a Mons. Fidencio: «Nos sentimos honrados de contar con usted en nuestra capilla, pedimos que ruegue por nosotros, por nuestras tristezas y dolores, que Dios le acompañe en su recorrido».

Al finalizar los sacerdotes presentes impartieron la bendición a los fieles y continuaron su trayecto a la Cabecera Parroquial.