VISITA PASTORAL A LA COMUNIDAD DE HUAMUCHIL, XICHÚ, GTO.

Comunidad de de Huamúchil, Xichú, Gto., 30 de enero de 2022.
Durante la visita pastoral a la parroquia de San Francisco de Asís, Mons. Fidencio López Plaza, visito la comunidad de Huamúchil, bajo el patrocinio de la Santísima Virgen María de Guadalupe.
Luego de la bienvenida de parte de la comunidad, entre cohetes, cantos, porras y música de huapango, Mons. Fidencio dirigió un saludo a los habitantes, también les menciono que hace 50 años había estado en esa comunidad, con un grupo de 22 seminaristas viviendo una experiencia de misión.
“Dios es un sembrador incansable, todos los que escuchan la palabra de Dios tienen que llevarla a los hermanos, nadie puede quedarse con lo que recibe. Que está palabra nos ayude para ser buenos cristianos. Guarden la palabra de Dios en su corazón, en el momento oportuno dará frutos abundantes” expreso Mons. Fidencio López Plaza.
Al finalizar su visita, el Obispo dedico un verso a esta comunidad: “Huamúchil de mis recuerdo, tu sintetizas mi afán, afán de tenerlo todo y de hacerme en todo inmortal”.