VISITA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO A LOS HOSPITALES DE QUERÉTARO.

Querétaro, Qro., a 01 de abril de 2020. 

La Diócesis de Querétaro, Qro. comunica que se llevará a cabo la Visita del Santísimo Sacramento a los Hospitales de Querétaro,  el próximo viernes 03 de abril, (viernes de Dolores) iniciando en punto de las 7:00 p.m. en el Seminario Conciliar de Querétaro, ubicado en Av. Hércules 216 pte.  Colonia Hércules, Qro. 

“La enfermedad y el sufrimiento se han contado siempre entre los problemas más graves que aquejan la vida humana. En la enfermedad, el hombre experimenta su impotencia, sus límites y su finitud. La enfermedad puede conducir a la angustia, al repliegue sobre sí mismo. Puede también hacer a la persona más madura, ayudarla a discernir en su vida lo que no es esencial, para volverse hacia lo que lo es. Con mucha frecuencia, la enfermedad empuja a una búsqueda de Dios y un retorno hacía Él”. CCE 1500 y 1501.

– Por tal razón, se ha dispuesto todo lo necesario, para que el Santísimo Sacramento visite algunos hospitales de la Ciudad de Querétaro, y desde fuera se imparta la bendición a los enfermos, y a todas las persona que gira en torno a su cuidado.

– El Santísimo Sacramento será trasladado en la capilla móvil, propiedad de las peregrinas de a pie al Tepeyac, el próximo viernes 03 de abril, (viernes de Dolores) iniciando en punto de las 7:00 p.m.

—-Estación y bendición—

— SEMINARIO CONCILIAR DE QUERÉTARO.
Av. Hércules 216 pte.
Colonia Hércules.

— HOSPISTAL INFANTIL TELETÓN DE ONCOLOGIA (HITO).
Anillo vial Fray Junípero Serra.
Col. Rancho Menchaca I, Querétaro.

— STAR MÉDICA.
Blvd. Bernardo Quintana.
Col. San Pablo, Querétaro,Qro.

— HOSPITAL LOS ÁNGELES.
Col. Ensueño.
Querétaro, Qro.

— IMSS
Av. 5 de febrero, esq. Calzada Zaragoza.
Col. Centro, Querétaro, Qro.

— ISSSTE
Av. Tecnológico.
Circuito universidad.
Col. Centro, Querétaro, Qro.

— HOSPITAL GENERAL.
Av. 5 de febrero.
Col. Virreyes, Querétaro, Qro.

— HOSPITAL SAN JOSÉ.
Prol. Constituyentes.
Querétaro, Qro.

— HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DEL NIÑO Y LA MUJER.
Colinas del Cimatario.
Querétaro, Qro.