VISITA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES A PARR. SANTO NIÑO DE PRAGA.

La Venta, Pedro Escobedo, Qro., 07 de enero de 2020.

El lunes 6 de enero de 2020, en punto de las 6:00 p.m. la Parroquia del Santo Niño de Praga, ubicada en la comunidad de La Venta, Pedro Escobedo, Qro. recibió la Santa Imagen de la Patrona Celestial de Nuestra Diócesis de Querétaro la Virgen de los Dolores. Se dieron cita las 11 comunidades pertenecientes a esa parroquia, el Párroco Pbro. Lucio Antonio Cervantes Ortiz durante la homilía invito a la asamblea ahí reunida a seguir pidiendo su protección de María en la advocación de la Virgen de los Dolores de igual manera agradeció al Pbro. Miguel Saldaña Duran custodio de la Virgen de los Dolores y al Pbro. Nazario García Herrera su presencia y apoyo como confesores durante la Celebración Eucarística. Al término de la celebración, el Párroco invito a la comunidad a la guardia y custodia de la Imagen durante la noche.

Te compartimos el enlace para ver galería de fotos completa: