VII ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL PROFÉTICA.

Seminario Conciliar de Querétaro, Col.  Hércules, Qro., 20 de octubre de 2019.

El día 20 de octubre de 2019, se llevó a cabo el VII Encuentro Diocesano de Pastoral Profética, teniendo como cede el Seminario Conciliar de Querétaro, Qro., ubicado en la Col. Hércules, Qro., la celebración Eucarística fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Arzobispo electo de Durango, y Administrado, con el Lema: “Con Cristo Discípulos y profetas en comunión”, su Objetivo: “Vivir un encuentro con Cristo, en su palabra y en los hermanos, para fortalecer más nuestra labor profética, en cada una de sus dimensiones de pastoral y continuar consolidando nuestro proceso evangelizador diocesano con espiritualidad de comunión». La Santa Misa fue concelebrada por Pbro. Lic. Rogelio Balderas Balderas, Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética, y Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Pbro. José Luis López Gutiérrez.

Les compartimos el Vídeo de la Celebración Eucarística:

La Santa Misa

Posted by Pastoral Profética Qro on Sunday, October 20, 2019