VII Encuentro Diocesano de Música Sacra

IMG_4455(CODIPACSQRO) La Dimensión de Música Litúrgica de la Comisión para la Pastoral Litúrgica celebró su VII Encuentro Diocesano de Música Sacra, con la participación de los coros parroquiales.

«Los medios de comunicación al servicio de la música católica» fue el tema a desarrollar durante el encuentro que contó con la presencia de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, quien invitó a los asistentes a «dar testimonio de Cristo con su canto», para luego invitarles a entonar Las Mañanitas a la Diócesis en el 151 aniversario de su erección canónica.

En el Año de la Pastoral de la Comunicación Social, el Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega invitó a todos a «hacer resplandecer la verdad y bondad del resucitado» con «la música que refleja el amor de Dios en el corazón de quien la escucha».

En el encuentro también estuvieron el Pbro. Guadalupe Martínez Osornio, Presidente de la Comisión de Liturgia; el Pbro. Modesto Lule de Misioneros Servidores de la Palabra y el Pbro. Benjamín Vega Robles, responsable de la Dimensión de Música Sacra en esta diócesis.

Auxiliadora García Bellorín