VICARIA DE PASTORAL: Carta de invitación a la Clausura del Año Santo de la Misericordia

vicaria-de-pastoral

Carta de invitación a la Clausura del Año Santo de la Misericordia

Hermanos Presbíteros,
Hermanos y hermanas de Vida Consagrada,
Hermanos de los Consejos Parroquiales de Pastoral.

Reciban un saludo fraterno.

El santo padre Francisco, en la Bula Misericordiae vultus ha establecido que el Año Santo se concluirá el 20 de noviembre de 2016, solemnidad de nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo, con la clausura de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro en el Vaticano. El domingo anterior, 13 de noviembre, XXXIII domingo del tiempo ordinario se concluirá el Jubileo en las Iglesias particulares (Diócesis)

La conclusión del Jubileo Santo de la Misericordia en la Diócesis de Querétaro será el domingo 13 de noviembre a las 9:00 a.m. en la Santa Iglesia Catedral

Que la espiritualidad de comunión siga siendo un fruto concreto de nuestro proceso diocesano de evangelización, y que por la intercesión de San Junípero Serra Patrono de la Misión permanente, el Señor nos la conceda.

Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas

Vicario Episcopal de Pastoral