V Taller de Coordinadores de Consejos Parroquias de Pastoral sobre la Misión Permanente

La Vicaría de Pastoral de la Diócesis de Querétaro invita a los Coordinadores/as y secretarios/as de los Consejos Parroquiales de Pastoral, a participar en el V Taller de Coordinadores y Secretarios de Consejos Parroquiales de Pastoral.

Cuyo objetivo será: Crear y acompañar equipos itinerantes de discípulos misioneros, que a su vez animen y acompañen a las pequeña», comunidades de las parroquias de cada decanato, para fortalecer el proceso de la misión permanente en nuestra Diócesis. Iluminado por el lema: Los cristianos alegres y bellos se hacen en la comunidad. (Cf. PF y EG)

LUGAR Y FECHA:

• 26 de octubre del 2014 en el Seminario. (Av. Hércules 216).
  • Traer cada quien su comida y $ 5.00 para el material.

PROGRAMA:

9:00 a.m. Llegada, inscripciones.

9:30 a.m. Bienvenida y ubicación.

10.00 a.m. Tema 1.: La crisis del compromiso comunitario y las pequeñas comunidades de Discípulos Misioneros en la Evangelii Gaudium.

11:00 a.m. Descanso-café.

11:30 a.m. Tema 2.: Proyecto para acompañar a las pequeñas comunidades de Discípulos misioneros en las parroquias de los decanatos.

12:30 hrs. Trabajo por decanatos.

1: 30 p.m. Plenario.

2:30 p.m. Celebración Eucarística.

3.30 p.m. Despedida.