V Encuentro Diocesano de Laicos

El sábado 12 de mayo de 2012, la Dimensión Diocesana de Laicos celebró el V Encuentro Diocesano de Laicos con el lema: Celebramos a Cristo, construyendo la sociedad desde la Iglesia, cuyo objetivo fue «Celebrar a Cristo, centro y meta de nuestra vida persona, social y pastoral asumiendo con determinación nuestra vocación de lacios, discípulos y misioneros.

El Pbro. Jaime Gutiérrez Jiménez, Presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar, Juventud, Laicos y Vida, el Pbro. Mauricio Ruíz Reséndiz, encargado de la Dimensión de Laicos, el Pbro. Javier Coellar Ríos, encargado de la Dimensión de la Vida, el Pbro. Israel Arvizu, Vice-Canciller, concelebraron con el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez.

También durante el Encuentro estuvo el P. Dr. Mario Ángel Flores y el P. Rogelio Balderas, Presidente de la Comisión de Vocaciones y Ministerios.

Más fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.459633140717721.163502.309090472438656&type=3