TRIDUO DE ORACIÓN POR LA PROMULGACIÓN DEL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL , Cuarta Etapa 2017 – 2025.

«La vida de Jesús y la firmeza de su misión, estaba cimentada sobre esa profunda necesidad que sentía en su interior y que le empujaba a dirigirse a su Padre mediante la oración. Con ello, notamos cómo en momentos clave de su misión, él se prepara a través de la oración. De un modo ejemplar podemos contemplar la escena de Getsemaní, donde el Señor prepara el momento definitivo de la Redención mediante su oración personal y la de sus discípulos (cfr. Lc 22, 39-46).
Nosotros como fieles seguidores de Cristo, reconocemos los incalculables frutos de la oración sincera que brota del alma. Estando próxima la Promulgación del Plan Diocesano de Pastoral, invito a todos los sacerdotes, diáconos, miembros de la vida consagrada y fieles laicos a llevar a cabo un Triduo de oración los días 4, 5 y 6 de Febrero, buscando por este medio, imitar al Divino Maestro y alcanzar su favor, siendo Él quien custodie este proyecto pastoral que nos anima y compromete»…Seguir Leyendo: http://bit.ly/2koiNah

img-20170131-wa00601