Toma de posesión del Pbro. Martín Felipe Rodríguez en Amazcala

IMG-20130806-WA0028El día  martes 6 de agosto, la  parroquia de San Alfonso María de Ligorio, en Amazcala, Qro.,  en una solemne Eucaristía presidida  por Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis, dio posesión al Pbro. Martín Felipe Rodríguez como párroco.

El Pbro. Rosendo Zavala Herrera hizo  entrega de las  llaves del templo, así como de  cada uno de los movimientos y   grupos de la parroquia,  invitándolos a seguir trabajando  con  el  Pbro. Martín Felipe.

Numerosos fieles laicos y 13 sacerdotes visitantes, acompañaron en la santa Misa de toma de posesión.

El Pbro. Rosendo Zavala Herrera, después de 12 años en Amazcala, será párroco en la Parroquia de San Antonio en El Doctor, Qro. a partir del 19 de agosto.

Texto: Francisco Paulín – Fotos: Roxana Gonzalez