TOMA DE POSESIÓN CANÓNICA Y LITÚRGICA. PBRO. GABINO TEPETATE HERNÁNDEZ.

Templo de San Antoñito, Qro., 09 de enero de 2023.

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la celebración Eucarística, en la cual se realizó la Toma de Posesión Canónica y Litúrgica, del  Pbro. Gabino Tepetate Hernández, Como Rector del  Templo de San Antoñito, Qro. el día 09 de enero de 2023.

Los feligreses con gran alegría, recibieron a su nuevo pastor, y agradecieron el trabajo del Padre Daniel anterior rector de este templo dedicado a San Antoñito, participando de la Santa Misa.

Mons. Fidencio les compartió diciendo: «Cuidemos ser una bendición para los demás y siéntase amados y bendecidos, les recuerdo que cada uno de ustedes son una bendición».
El padre Gabino por su parte les dijo: «Nuevamente expreso mi agradecimiento a Dios a todos y cada una de ustedes, a los padres, hermanos, amigos y compañeros».
Y  también un miembro de la feligresía tomo la palabra y en nombre de toda la comunidad le expresó lo siguiente: «A nombre de la comunidad de san Antoñito, deseamos que se sienta acogido, e invitó a toda la comunidad expresarlo con hechos a expresarle al Padre Gabino la alegría que les brinda su llegada,  agradeció también al Señor Obispo por preocuparse por esta comunidad y mandarles  un nuevo pastor que guie y anime a esta comunidad.
Finalmente pasaron a la convivencia que para esta ocasión, se preparo, y se tomaron la foto del recuerdo.