TOMA DE POSESIÓN, BASÍLICA DE NUESTRA SRA. DE LOS DOLORES.

Soriano, Colón, Querétaro, 1 de Agosto de 2018.

El miércoles 01 de agosto de 2018,  Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Sagrada Eucaristía, en la cual se llevó a cabo la Entrega y Toma de Posesión de la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, que pertenece  a la Parroquia de San Francisco de Asís, y al Decanato de Ntra. Señora de los Dolores de Soriano, en la cual se le dio  lectura al  Nombramiento, mediante el cual el Pbro. Fidencio Guadalupe Atanacio Servin León, fungirá como nuevo Rector de la Basílica, a partir de este día.

Concelebraron esta Santa Misa  algunos  sacerdotes pertenecientes a este Decanato y que  acompañaron al padre  Fidencio.

Les compartimos el enlace del vídeo con  la  homilía  de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez:

HOMILIA.Mons. Faustino Armendáriz Jiménez-Nombramiento como Rector de laBasílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, al Pbro. Fidencio Guadalupe Atanacio Servin León 1 de Agosto de 2018 Colón, Querétato.

Posted by Diócesis de Querétaro on Wednesday, August 1, 2018