Terminos de uso

 

Los Términos de Uso rigen el uso que usted hace de nuestra web y aplicaciones móviles de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Estos Términos de Uso también aplican a características interactivas, widgets, contenido o descargas que son de nuestra propiedad o controladas por nosotros, están disponibles a través de cualquiera de nuestras plataformas.

Adicionalmente, por favor revise el Aviso de Privacidad donde se explica las prácticas de recopilación de información relacionados con visitantes al sitio de la cem.org.mx y qué uso hacemos de esa información. Usando la página de la Conferencia Episcopal Mexicana y sus aplicaciones  móviles el usuario reconoce y acepta el Aviso de Privacidad y Términos de Uso.

Usando cualquiera de nuestras plataformas se acepta que podamos cambiar, alterar o modificar las configuraciones de su dispositivo u ordenador que ha usado para acceder a la plataforma con el objetivo de permitirnos optimizar el uso que Usted hace de la plataforma.

La Conferencia del Episcopado Mexicano podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la aplicación mediante publicación en la página web www.cem.org.mx o mediante la difusión de las modificación por algún medio electrónico, redes sociales, SMS y/o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continua con el uso de la aplicación.