SOLEMNE EUCARISTÍA POR EL XXV ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ANUNCIACIÓN.

Tejeda, Qro , 16 de octubre de 2022.
La mañana de este domingo 16 de octubre de 2022, Mons. Fidencio López Plaza, presidió la celebración Eucarística por el XXV Aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación, en donde concelebro el Pbro. José Luis Trejo, Párroco de esta comunidad, el Pbro. Damián Almaraz y el Diácono Permanente Alberto Barajas Vázquez.
Mosn Fidencio, en primer momento, felicito a la parroquia por el camino en estos 25 años, recordando al Pbro. Enrique y al Pbro. Hugo, quienes se entregaron en el servicio a esta parroquia.
«La tarea de la evangelización de un cristiano, es una tarea de toda la vida, no termina con la confirmación ni con la primera Comunión, así que hoy es un buen día para renovar su compromiso con la enseñanza de sus hijos, este camino que termina con la muerte y la partida a la vida verdadera»
En está celebración se administro el Sacramento de la Confirmación a 120 niños, adolescentes y jóvenes, el Obispo recordó a los presentes que el color blanco simboliza la naturalidad de la vida cristiana, el ser llamados a mantenernos limpios como la Virgen de la Anunciación, es por eso que Jesús en las Bienaventuranzas nos ha dejado está enseñanza: «Felices los limpios de corazón por qué verán a Dios», además enfatizó que «el perdón es un recurso para mantenernos limpios y no manchar la dignidad del bautismo».
Para concluir felicitó a todos los fieles de la parroquia y a los niños, adolescentes y jóvenes que hoy reciben el Sacramento de la Confirmación.