SESIÓN DE CLAUSURA  “ SUPER MIRO”   BEATIFICATIONIS- CANONIZATIONISSERVI DEI IOSEPHUS MARIA CAZAREZ Y MARTINEZ.

Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, Qro. Martes 12 de Septiembre de 2017.

La tarde del día martes 12 de Septiembre de 2017,  en  las instalaciones  de la Curia Diocesana, se llevó a cabo el  Rito de  la Sesión de Clausura  “ Super Miro”     Beatificationis- Canonizationis Servi Dei Iosephus Maria Cazarez y Martinez.

Intervinieron en esta celebración,  El Excmo. Sr. Obispo, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, El Delegado Episcopal, Pbro. Sacramento Arias Montoya,  El  Promotor de Justicia,  Pbro. Lic. Luis Salas  Herrera,  La  Notario- Actuario, Hna. Raquel Piña Hernández. CMS,  El Médico – Perito, Dr. Faustino Llamas Ibarra,   La Vicepostuladora, Rev. Madre Mercedes Eugenia Masías  y  el Portador Rev. Madre María Asunción Ortiz Martínez, hpssc.

Antes de iniciar el Rito la Vicepostuladora, dio una breve explicación a todos los asistentes sobre el significado del acto.

Terminada la explicación, el  Sr. Obispo  invitó a los presentes a ponerse de pie para hacer la invocación al Espíritu Santo, con el himno  al Espíritu Santo, Posteriormente, Mons. Faustino, invito a cada uno de los  que intervinieron en este Rito a pasar a realizar el juramento; Firmaron las Actas y Mons. Faustino,  cerro y sello  cada una de las carpetas  de las actas, mismas que después fueron colocadas en diversas cajas, enseguida se realizó al inscripción  en un folio que se pegó a las cajas de las dos copias auténticas del proceso destinadas a la Congregación  para las Causas de los  Santos, mientras se realizaba esto,  la asamblea entonó un canto.

La Notario, pidió al Sr. Obispo, Delegado Episcopal, Promotor de justicia y al Médico –  Perito,  las cartas que serán  para la Sagrada Congregación, que adjuntó al innstrumentum clausurae. Después de que adjunto todo,  la Notario, cerró y Selló  dicho proceso;   acto seguido,  el Excmo.  Sr. Obispo, Cerro y Sello el Instrumentum Clausurae.

Terminada la sesión  se llevó  al archivo de la oficina para la Causa de los Santos,  las Actas originales  del Proceso, Cerrada y Sellada; y el promotor se hizo  cargo de las copias que  se han  de llevar a Roma.

Para concluir, Mons. Faustino,  impartió la bendición y todos entonaron el canto Final.