SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA. Folleto completo.

SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA

Y «EL MISTERIO DEL HOMBRE SE ESCLARECE EN EL MISTERIO DEL VERBO ENCARNADO» GS22

La Pastoral Bíblica  Diocesana  de Querétaro a preparado   material para apoyar la semana bíblica  que se hace año con año en nuestras parroquias. La Lectio Divina  sigue siendo  un método de oración y reflexión  a la luz de la Palabra de Dios y es el método adoptado para esta semana.

Son  cinco temas  giran en torno  al hombre , a Cristo y a la iglesia los cuales pueden ayudarnos a  comprender mejor  la antropología  cristiana. El ultimo teme  es María como Madre  y Maestra  que nos  educa desde el amor de Madre.

En las familias , en los grupos, en los templos y capillas se puedan  aprovechar estos temas par vivir una semana diferente dedicada a la lectura orante de la Palabra de Dios .

Por este motivo les compartimos el folleto preparado para esta ocasión,  los invitamos a descargar el material dando clik en el link que  a continuación aparece:

Folleto Mes de la Biblia 2017 interiores-20170912-171658395