Semana de Oración por la Patria

congregacionDel 9 al 15 de septiembre en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación), celebraremos la Semana de Oración por la Patria.

¿Por qué una semana de oración por la patria?

• Porque nuestra Iglesia católica mexicana ha perdido credibilidad
  • Porque  cada vez hay más padrastros y madrastras, pues los divorcios son cotidianos en toda la patria
  • Porque ya van 150 mil abortos contabilizados en el DF y además los clandestinos de Querétaro
  • Porque nos dejaron boquiabiertos al declarar inocente a la francesa Florence y tranquilamente se fue a Francia
  • Porque continúa la trata de personas, de niños, de adolescentes que son raptados para esclavizarlos o venderlos
  • Porque estamos perplejos al sacar de la cárcel al hermano de Carlos Salinas de Gortari y le regresen sus “bienes”
  • Porque siguen la violencia, las torturas y asesinatos por el narcotráfico, aunque ya no salga el número en el periódico
  • Porque en Querétaro hay dos suicidios diarios, sobre todo de jóvenes
  • Porque muchos Estados de la patria fueron endrogados por sus gobernadores y las necesidades de los pobres están pendientes

En una palabra porque  hay mexicanos narcotraficantes, gobernantes corruptos, secuestradores, torturadores, asesinos, adúlteros, divorciados y vueltos a casar, abusadores de niños, flojos, alcohólicos, indolentes, etc. y las mayoría dicen ser católicos, pero sobre todo, son mexicanos y dañan las entrañas de la patria. Además muchos entramos entre algunos de esta lista negra.

La oración es la fuerza más poderosa en el reino de Dios y la fe es capaz de mover montañas, por eso te invitamos a la semana de oración por la patria del lunes 9 de septiembre al domingo 15, en el Santuario de la Congregación de Santa María de Guadalupe.