SANTA MISA-PRIMERAS COMUNIONES EN CANALEJAS, 20 de julio del 2017.

127a. Peregrinación de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac.
20 de julio del 2017.

SANTA MISA-PRIMERAS COMUNIONES EN CANALEJAS

SANTA MISA-PRIMERAS COMUNIONES EN CANALEJAS127a. Peregrinación de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac 20 de julio del 2017Emotivo y glorioso momento en que la Patrona de la Diócesis de Querétaro, La Virgen de los Dolores de Soriano, visitó a sus feligreses en la Localidad de Canalejas, Municipio de Jilotepec, Estado de México. Un bello lugar recibía a los peregrinos y a Nuestra Madre, adornado con signos tradicionales colocados por los hermanos del Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano. Culminó esta celebración con la Santa Misa, presidida por nuestro Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, en la que un poco más de 20 hermanos recibieron por vez primera a Jesús Sacramentado.Día sin duda, marcado por el jubilo, que se acrecienta al saber que cada vez se está mas cerca a la Villita del Tepeyac.

Posted by Diócesis de Querétaro on Friday, July 21, 2017