SANTA MISA E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS DE 25 Y 50 AÑOS A PEREGRINOS, CAMPO OJO DE AGUA.

127a. Peregrinación a Pie de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac
21 de julio del 2017.

Esperando la salida del sol mientras se caminaba entre neblina la columna peregrina llegó al «Campo Ojo de Agua» en las colindancias del Estado de México e Hidalgo. Una vez llegados, se dio inicio con el rezo de la novena guadalupana, como preparación a la Santa Misa presidida por nuestro Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez. En la celebración, se tuvo la visita de la Reliquia de San Junípero Serra, Patrono de la Misión Permanente en nuestra Diócesis; ademas, de la imposición de medallas a los peregrinos que cumplen 25, 50 y 75 años.
El andar sigue, y lo que sigue creciendo es la esperanza de llegar a ver a la Morenita del Tepeyac, pues los kilómetros y los días que los separan, ya son menos.