S.S. FRANCISCO. Sale de la Casa Santa Marta para bendecir a jóvenes ciclistas.

Los chicos partieron de la diócesis de Milán en peregrinaje, en ocasión del Jubileo

TNX-14214-ISEI7G5N7088-kYAE-U1090507798081JLE-1024x576LaStampa.it
LAPRESSE
El Pontífice

06/09/2016
REDACCIÓN
TURÍN

Cita «sorpresa» para Papa Francisco, que salió hoy por la mañana de la Casa Santa Marta en el Vaticano para bendecir frente a su residencia a un grupo de jóvenes en bicicleta, que están haciendo un peregrinaje desde la diócesis de Milán para celebrar en Roma el Jubileo Extraordinario de la Misericordia. Don Andrea guía el grupo de chicos, que pertenecen a dos parroquias de Legnano.

«Venimos a Roma con la bicicleta para hacer un peregrinaje por el Año Santo: hemos recibido la bendición de Papa Francisco y ahora volvemos contentos —refirió don Andrea a la Radio Vaticana. Nuestro “gracias” también va al cardenal Rodríguez Maradiaga, amigo de nuestras parroquias desde hace muchos años, que nos hizo este regalo del encuentro con Papa Francisco».