RUMBO AL “1er CONGRESO NACIONAL DE MÚSICOS CATÓLICOS EVANGELIZADORES” 

La Diócesis de Querétaro será sede del “1er Congreso Nacional de Músicos Católicos Evangelizadores” que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Agosto de 2017.

Este 1er Congreso Nacional de Músicos Católicos Evangelizadores se realizara en las instalaciones del Hotel & Centro de Congresos y Convenciones, Real de Minas Tradicional, Querétaro, Qro. ubicado en Av. Constituyentes No.124 Pte, Col. El Jacal, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Este “1er Congreso Nacional de Músicos Católicos Evangelizadores” tiene como lema, «Que todos sean uno” (Jn 17, 21)

Para este Congreso se contara con la presencia de Mons. Francisco Moreno Barrón, Arzobispo de Tijuana, Responsable de la Dimensión Episcopal de Música Litúrgica, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro.

Así Mismo, se ha invitado a diferentes ponentes: Pepe Prado, Martín Valverde, Federico Carranza, Marco López, Pbro. Modesto Lule, Margarita Araux.

Los participantes deberán notificar vía correo electrónico su inscripción (nombre completo, dirección, modalidad de alojamiento, anexando datos de la ficha de depósito o transferencia electrónica) y entregar la ficha de depósito original a la llegada en el módulo de inscripciones (o tener consigo datos de transferencia).