Reunión de Decanatos y Presidentes de Comisiones de Pastoral

(CODIPACSQRO) Se llevó a cabo la Reunión de Decanos en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe el 17 de diciembre, presididos por el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz y coordinados por el Vicario de Pastoral, estando presentes los vicarios generales, rector del Seminario y los Presidentes de la Comisiones Diocesanas de Pastoral.

El objetivo de la reunión fue “evaluar el proceso de aplicación del Plan Diocesano de pastoral en su tercera etapa, (2010-2016) correspondiente a la Misión permanente, para hacer las puntualizaciones necesarias en orden a lograr el Objetivo General que nos hemos propuesto y la programación de las actividades del año 2014”.

La reunión se desarrolló en tres momentos:

1º. Evaluación del proceso de aplicación del Plan Diocesano de pastoral correspondiente a la Misión permanente.

2º. Reflexión sobre los 150 años de la Diócesis, el magisterio de nuestro Obispo Diocesano y la Exhortación apostólica del Papa Francisco “Evangeii Gaudium

3º. Puntualizaciones en orden a fortalecer la Misión permanente, a lograr el Objetivo General y elaborar la programación del año 2014.

Pbro. Saúl Ragoitia Vega