REUNIÓN CON EL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL, PARROQUIAL DE SANTO TOMÁS APÓSTOL, TIERRA BLANCA, GTO.

Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Tierra Blanca, Gto., 29 de marzo de 2022.
Durante la Visita pastoral, Mons. Fidencio López Plaza y los sacerdotes que lo acompañan, se reunieron con el Consejo Parroquial de Pastoral, con la finalidad de compartir, en un primer momento, los tres signos de identidad de la parroquia de Santo Tomás Apóstol, posteriormente los integrantes del Consejo y los Coordinadores de comunidades se presentaron y dieron a conocer las actividades que cada uno realiza, además de compartir los desafíos que enfrentan en la actualidad.
Por su parte, el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, presentó el tema de Estatutos del Consejo Parroquial de Pastoral, dados el 7 de febrero en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, además abordo el tema de la Espiritualidad de Comunión.
Mons. Fidencio, invito a los integrantes del consejo a no olvidarse de leer y aplicar los estatutos, además de no olvidar la identidad del consejo ya que está formado por una comunidad de Discípulos Misioneros, preocupados por llegar a todos tal como lo marca el Documento de Aparecida.
Después de este encuentro se dispusieron para compartir los alimentos en una convivencia fraterna.