Retiro Juvenil de Kerigma en la Parroquia Divina Providencia

(CODIPACSQRO) La Pastoral Juvenil de la Parroquia de la Divina Providencia en Ezequiel Montes organizó un Retiro Juvenil de Kerigma del 16 al 18 de enero, iniciando con la santa Misa presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, quien invocó al Espíritu Santo para confirmar la fe de todos e invitó a «pedir perdón a Dios, quien les conoce a todos y conoce lo que llevan en el corazón».

Diciendo a los jóvenes: «he venido a animarles, reconozco su valentía, han elegido la mejor parte, serán felices, serán mejores», el pastor diocesano les invitó a discernir entre lo bueno y lo malo. «También vine a rezar con ustedes y por ustedes para que vivan la alegría del encuentro con Jesús», para que en este encuentro Jesús penetre en sus corazones.

Compartió con los jóvenes la alegría de la próxima canonización de Fray Junípero Serra y explicó los brevemente los procesos de beatificación y canonización, invitándoles a imitarlo en la lucha diaria, evitando y mal y siendo evangelizadores y misioneros.

El Sr. Cura Pbro. Luis Salas concelebró con el señor obispo y agradeció su presencia entre los jóvenes de Ezequiel Montes.

Jorge A. Rangel Sánchez