Retiro de Kerigma en la Parroquia de la Purísima Concepción

Como parte de la preparación a las próximas fiestas patronales del 8 de Diciembre, en honor a la Virgen María bajo la advocación de la Purísima Concepción, se realizó un retiro de Kerigma en la Parroquia de La Purísima Concepción en Landa de Matamoros, Qro., en el que participaron más de 350 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

El retiro se organizó en conjunto con representantes de los diferentes sectores que conforman la parroquia y que ya habían recibido el retiro algunos meses atrás. Los temas se dividieron en 2 días, que fueron el domingo 4 y domingo 11 de noviembre.

Para el segundo domingo la participación fue mucho mayor, inclusive asistieron personas de parroquias aledañas, quienes dijeron sentirse contentas por haberles permitido participar, aunque fuera un solo día.

El párroco Pbro. Julio César Olvera Martínez dijo que se seguirá teniendo este tipo de retiros para llevar a todos la “Vida nueva”, invitó a los presentes a tomar nuevamente el retiro en donde recibirán su Kipá para comprometerse a evangelizar a los demás. Esta vez el retiro no se hará en el templo parroquial, sino que se realizará por sectores y las fechas y horarios se darán a conocer en los próximos días.

Eva Román Lugo y Juan Manuel Guzmán Molina
Corresponsales de la Parroquia de La Purísima Concepción de Landa de Matamoros