RECORRIDO POR LAS COMUNIADES Y SANTA MISA DE CLAUSURA EN LA VISITA PASTORAL, PARROQUIA DEL INMACULADO CORAZร“N DE MARรA.

๐‹๐š ๐€๐ ๐ฎฬˆ๐ข๐ญ๐š, ๐‹๐š๐ง๐๐š ๐๐ž ๐Œ๐š๐ญ๐š๐ฆ๐จ๐ซ๐จ๐ฌ, ๐๐ฎ๐ž๐ซ๐žฬ๐ญ๐š๐ซ๐จ, ๐ŸŽ๐Ÿ– ๐๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐ญ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ.
ยซ๐‘ฝ๐’๐’๐’—๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’—๐’Š๐’”๐’Š๐’•๐’‚๐’“ ๐’‚ ๐’๐’๐’” ๐’‰๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’๐’”… ๐‘ท๐’‚๐’“๐’‚ ๐’—๐’†๐’“ ๐’„๐’ฬ๐’Ž๐’ ๐’”๐’† ๐’†๐’๐’„๐’–๐’†๐’๐’•๐’“๐’‚๐’ยป (๐‘ฏ๐’„๐’‰ ๐Ÿ๐Ÿ“, ๐Ÿ‘๐Ÿ”)
En el contexto de la visita pastoral a la parroquia del Inmaculado Corazรณn de Marรญa, en Agua Zarca, Landa de Matamoros, Querรฉtaro, se realizรณ el rezo de laudes y la lectio divina del dรญa.
La Santa Misa de clausura, presidida por Mons. Fidencio Lรณpez Plaza, se llevรณ cabo en la comunidad mรกs lejana de la parroquia, la Agรผita.
En el trayecto, desde la cabecera parroquial, Mons. Fidencio se detuvo en cada comunidad a su paso para bendecir a los fieles reunidos que salieron a su encuentro para saludarlo en un ambiente de alegrรญa, por la visita de su pastor Diocesano.
La visita pastoral concluyรณ con abundantes frutos pastorales y la alegrรญa de seguir caminando juntos.