RECEPCIÓN VISITA PASTORAL PARROQUIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO.

Cadereyta, Qro., a 29 de agosto de 2019.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Nuestra Diócesis de Querétaro, Visito como Pastor a la Parroquia de San Pedro y San Pablo, ubicada en Melchor Ocampo,  # 109, Cadereyta, Querétaro, el día 29 de agosto de 2019, para llevar a cabo su Visita Pastoral, dando inicio a las 9:00 a.m. con la recepción al Señor  Obispo, en un ambiente muy festivo, con danzas, música, con los estandartes  de los distintos grupos que conforman la comunidad parroquial, banderitas, globos, etc. pero sobre todo el gran número de fieles, encabezada por el Pbro. Manuel Balderas Zúñiga  Párroco y Decano de este Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano y al  que pertenece esta parroquia, que salieron a recibir a su pastor Diocesano a la entrada de la comunidad e incluso en las escuelas les dieron oportunidad de salir a recibirlo, con gran alegría y gozo “porque bendito el que viene, en el nombre del Señor”.

Les compartimos el vídeo de la Bienvenida, tan calurosa que le ofrecieron a Mons. Faustino en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Cadereyta, Qro.

Recepción de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez. Visita Pastoral a la Parroquia de San Pedro y San Pablo Cadereyta.

Posted by Diócesis de Querétaro on Thursday, August 29, 2019