RECEPCIÓN DE MONS. FIDENCIO LÓPEZ PLAZA, EN LA VISITA PASTORAL, PARROQUIA DE SAN JOSÉ, SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO.

Parroquia de San José, San José Iturbide, Gto., 04 de mayo de 2022.
Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, inició la mañana del 04 de mayo de 2022, su Visita Pastoral a la parroquia de San José, San José Iturbide, Gto.
Los fieles y representantes de comunidades y grupos parroquiales, lo esperaban en la entrada de la Cabecera Parroquial, acompañados por la imagen de San José, globos pancartas, en un ambiente de fiesta y jubilo, para después emprender una peregrinación al templo en donde se celebrará la misa de apertura de esta visita.
Mons. Fidencio enfatizó que la santa cruz no recuerda que Dios nos ha amado hasta el extremo que ha subido a la cruz para mirarnos a todos, y decirle al padre “perdónalos porque no saben lo que hacen”, y así el amor de Dios llega hasta los rincones más olvidados a los ojos de los demás, pero que tienen la mirada amorosa de Jesucristo Nuestro Señor.
El agua vendida con que les rociare nos recuerda que venimos porque creemos que Jesús, que está vivo, y esta por medio de los signos visibles que él nos ha puesto viendo a Jesucristo.
Mons. Fidencio roció a los fieles allí presentes con agua bendita, mientras entonaban un canto, para después prepararse a la celebración Eucarística con el cual da inicio su Visita Pastoral.