RECEPCIÓN DE LA XXXI ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL.

Seminario Conciliar de Querétaro, Qro,  18 de noviembre de 2019.

El Seminario Conciliar de Querétaro, ubicado en Av. Hércules  Nº.  217, Pte. Col. Hércules, fue la cede la  XXXI Asamblea Diocesana de Pastoral,  el día 18 de noviembre de 2019,  a la que asintieron los Consejos Parroquiales de las distintas parroquias que conforman nuestra Diócesis de Querétaro, así como una gran mayoría de sacerdotes pertenecientes al clero diocesano y religiosos y también estuvo presente Don Faustino Armendáriz Jiménez, hasta hoy Administrador Diocesano de Querétaro y Arzobispo electo de Durango,  con el objetivo de consolidar la vivencia de la Espiritualidad de Comunión, mediante la evaluación del caminar pastoral de adolescentes y jóvenes 2019 y la programación 2020 «Itinerario de formación para adolescentes y jóvenes» para asumirla como prioridad en este primer período de nuestro Plan Diocesano de Pastoral,  y mostrar el rostro adolescente y joven de una Diócesis misionera que valora su protagonismo en la construcción de la civilización del amor, y poder continuar con el caminar pastoral en toda la Diócesis.

Álbum  Fotográfico: https://bit.ly/2XsdojM