Programa del LXVII Aniversario de la Coronación Pontificia de N.M.S. de El Pueblito

virgen-pueblitoPrimera y Nueva Evangelizadora de nuestras tierras queretanas, Madre, Generala, Reina, Patrona de los toreros queretanos, Patrona del Estado de Querétaro, Patrona principal de la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro y de la Provincia Franciscana de San Pedro y San Pablo de Michoacán. DEFENSORA Y ABOGADA DE LA VIDA.

 

JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2013

TEMPLO DE SAN FRANCISCO, Av. Corregidora, Centro Histórico. Querétaro.

6:30 Hrs. Mañanitas a Jesús y María de El Pueblito por sus hijos Queretanos.

7:00 Hrs. Celebración Eucarística por todos los Queretanos.

8:00 Hrs. Celebración Eucarística por los bienhechores y devotos de Nuestra Señora de El Pueblito.

9:00 Hrs. Celebración Eucarística por los devotos e hijos difuntos de Nuestra Señora de El Pueblito.

12:00 Hrs. Recepción de la Peregrinación de la Orden Franciscana Seglar y Consejos Regionales.

12:30 HRS. SOLEMNE CONCELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Con la Participación de la Comunidad Provincial, EN HONOR A LA REINA Y PATRONA SANTA MARÍA DE EL PUEBLITO, PRESIDIDA POR EL M.R.P. MINISTRO PROVINCIAL FR. EDUARDO LÓPEZ O.F.M. Renovación del Patronato Principal de la Santísima Virgen de El Pueblito sobre la Provincia Franciscana de San Pedro y San Pablo de Michoacán.

17:00 Hrs. Rezo del Santo Rosario.

18:00 HRS. SOLEMNE CONCELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Con la Participación del Pueblo Queretano, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas de la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, EN HONOR A LA REINA Y PATRONA SANTA MARÍA DE EL PUEBLITO, PRESIDIDA POR EL EXCMO. SR. OBISPO DIOCESANO MONS. DR. DN. FAUSTINO ARMENDARÍZ JIMÉNEZ. Renovación del Patronato Principal de la Santísima Virgen de El Pueblito sobre la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro.

20:00 Hrs. Serenata a Jesús y María de El Pueblito por el Mariachi “Los Palmeros”

21:00 Hrs. Bajada de la Santísima Virgen de El Pueblito y colocación de la Cauda Regia.

21:30 Hrs. Banda de viento, Castillo y Juegos Pirotécnicos.

 

VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2013

TEMPLO DE SAN FRANCISCO, Av. Corregidora, Centro Histórico. Querétaro.

 

9:30 Hrs. La Santísima Virgen de El Pueblito, estará cubriéndonos con su Cauda Extendida.

12:00 Hrs. Celebración Eucarística de Acción de Gracias.

17:00 Hrs. Rezo del Santo Rosario.

18:00 Hrs. TRASLADO SOLEMNE DE LAS SAGRADAS IMÁGENES DE JESÚS Y MARÍA DE EL PUEBLITO, CON SU MANTO EXTENDIDO, POR LAS PRINICIPALES CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO DE QUERÉTARO, TERMINANDO EN EL TEMPLO DE LA SANTÍSIMA CRUZ DE LOS MILAGROS.

Acompañada de sus hijos Danzantes y Concheros de Querétaro y  de otras partes del País, de sus hijos Queretanos, Asociaciones del Templo de San Francisco y La Santa Cruz.

19:00 Hrs. SOLEMNE BIEVENIDA EN EL ATRIO DEL TEMPLO DE LA SANTA CRUZ DE LOS MILAGROS  Y CONCELEBRACIÓN EUCARÍSTICA PARA CONMEMORAR LA CORONACIÓN PONTIFICIA EN EL LUGAR DONDE REALIZÓ EN 1946.

21:00 Hrs. Colocación de Nuestra Señora de El Pueblito, en el interior del Templo de la Santa Cruz de los Milagros y Serenata con Mariachi.

22:00 Hrs.  Banda de Viento, Castillo y Juegos Pirotécnicos.

 

MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2013

5:00 Hrs. TRASLADO SOLEMNE DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA DE EL PUEBLITO, SALIDA DEL TEMPLO DE LA SANTA CRUZ DE LOS MILAGROS, HASTA SU SANTUARIO EN EL PUEBLITO, CORREGIDORA, QRO.

8:00 Hrs. Concelebración Eucarística de Bienvenida en el Interior del Santuario de Nuestra Madre Santísima de El Pueblito, en el Pueblito, Corregidora, Qro.

¡Madre Santísima de El Pueblito, Primera Evangelizadora!  ¡Aumenta Nuestra Fe y Protege a nuestras familias!

AÑO SANTO DE LA FE, OCTUBRE DE 2013.