Procesión de Corpus Christi 2015

(CODIPACSQRO) El jueves 4 de junio, Solemnidad de Corpus Christi, la Diócesis de Querétaro realizó la procesión que partió de la Parroquia de San Isidro Labrador, donde Mons. Faustino Armendáriz celebró la santa Misa.

La intención principal de esta solemnidad fue por las elecciones del próximo 7 de junio. Otras intenciones fueron: por el Papa Francisco, por los medios de comunicación, por la Vida Consagrada y los frutos de la misión permanente.

La procesión recorrió las calles de Ramón Rodríguez Familiar, Juan Caballero y Osio, 5 de Mayo, Gutiérrez Nájera hasta llegar al Templo de la Santa Cruz, donde se ubicó el primer altar en el que se reflexión sobre la vida de Fray Junípero Serra, luego los fieles bajaron por Manuel  Acuña y Reforma para llegar al Templo de Teresitas, el segundo altar, aquí la reflexión fue sobre la Eucaristía y los Medios de Comunicación. Continuó el contingente por Corregidora hasta llegar al templo de San Francisco donde la reflexión fue en torno a la Vida Consagrada y la Eucaristía. El cuarto y último altar estuvo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Santa Clara), aquí la reflexión fue sobre la Familia y la Eucaristía.