PROCESIÓN CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Soriano, Colon Querétaro 03 de febrero de 2020.

Ha culminado la Santa Misa, y ahora la Virgen de los Dolores, en compañía de los danzantes, recorre las principales calles del pueblo de Soriano y de Colón, de esta manera se culmina con el Año jubilar Mariano por los 50 años de Patricio de la bendita imagen como Patrona Celestial de Nuestra Diócesis de Querétaro,  a quien  se encomienda a todas las familias del territorio diocesano,  a su intercesión maternal.

Así se vivió el recorrido de la Bendita imagen por algunas calles de Soriano y Colón:

PROCESIÓN CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES.03 de febrero DE 2020.Ha culminado la Santa Misa, y ahora la Virgen de los Dolores, en compañía de los danzantes, recorre las principales calles del pueblo de Soriano y de Colón, de esta manera se encomiendan a todas las familias de la Diócesis de Querétaro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Monday, February 3, 2020