Primeras Comuniones en la Parroquia de Santa Bárbara

Los sábado 21 y 28 de Julio en la Parroquia de Santa Bárbara, Corregidora, Qro., Decanato de Nuestra Señora del Pueblito, 180 niños recibieron por primera vez el cuerpo de Cristo.

Se realizaron 6 celebraciones, la cuales fueron presididas por el Pbro. Gabriel Álvarez Hernández (Párroco de Santa Bárbara) y el P. Sergio Osorio Vigil, MSpS, quienes exhortaron a los niños, a sus padres y a sus padrinos a seguir buscando a Cristo en la Eucaristía al menos cada domingo, de la misma manera se hizo hincapié a los padres y padrinos en seguir fomentando la educación en la fe y amor a Cristo en la Eucaristía.

Después de tres años de preparación los 180 niños recibieron la Primera Comunión donde se les invitó a seguir el próximo nivel de la pastoral infantil (Patrullas de Jesús) de la parroquia y no pensar que todo se termina con esta celebración, sino todo lo contrario.

Texto: Félix Rodríguez García
Corresponsal en la Parroquia de Santa Barbará