PRIMER ENCUENTRO DEL DÍA DEL CANTO A LO DIVINO.

Jalpan de Serra, Qro., 03 de enero de 2023.
En la parroquia de Santiago Apóstol, ubicada en Jalpan de Serra, se desarrolla el primer encuentro del día del «Canto a lo Divino», con la finalidad de celebrar su espiritualidad, cómo la expresión religiosa que da identidad a la Sierra Gorda a través de la Palabra, la oración, la música, la poesía y la reflexión, para valorar los espacios en donde los músicos y «poetas» camarineros promueven una comunidad viva que se reconoce a sí misma como Iglesia doméstica.
Durante este encuentro se implementó un taller exprés de vocalización, ejecución instrumental y poesía, además de ensayar el «Credo Huapanguero» que será cantado en la Eucaristía presidida por Mons. Fidencio López Plaza en acción de gracias por este primer encuentro.